La candidatura de Argentina y Uruguay para albergar el Mundial del 2030 es un hecho, por ello, este jueves, cuando ambas selecciones de enfrenten en Montevideo sus máximas figuras saldrán al campo con camisetas para promocionar propuesta.

Este miércoles se filtró una imagen donde aparecen las camisetas de y con los números 20 y 30 respectivamente.

Ambos futbolistas las lucirán en la previa del partido por tras una gestión de gestión de Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay vs Argentina

Sobre el partido Uruguay vs Argentina

La posible alineación de Luis Suárez en Uruguay en el clásico rioplatense de este jueves contra Argentina genera dudas al seleccionar albiceleste, Jorge Sampaoli, que podría modificar su equipo para neutralizar al atacante del Barcelona en un choque decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Contra pronóstico, el delantero uruguayo experimentó una rápida mejora de su lesión en la rodilla derecha, sufrida el pasado 16 de agosto y debido a la cual se iba a perder estas dos fechas de eliminatorias mundialistas, el jueves ante Argentina y cinco días después contra Paraguay.

Por su parte, Argentina llega a Montevideo en la quinta posición, la de repesca, con 22 puntos, uno menos que Uruguay, y supondrá el debut oficial de Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, lo que pone la duda de cómo planteará el partido en el Estadio Centenario.

En principio, los compañeros de Lionel Messi en delantera serán Paulo Dybala ,del Juventus, y Mauro Icardi, del Inter de Milán.