Las selecciones de Argentina y Uruguay protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, destacando el enfrentamiento entre y , amigos en el Barcelona, y que serán rivales por poco más de 90 minutos.

El escenario de este encuentro será el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, lugar que será testigo del retorno de Lionel Messi a la selección gaucha, luego de renunciar tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

También será el estreno oficial del entrenador argentino Edgardo Bauza, en quien están depositadas las esperanzas de los hinchas albicelestes de relanzar su fútbol e imagen internacional.

Messi y Luis Suárez no se cansan de meter goles con el Barcelona en la Liga española, son amigos, buenos socios en ataque y se entienden a la perfección.

Ahora serán rivales, seguramente han hecho una apuesta, aunque no lo hicieron público. Habrá un duelo en cada área, pero al final del choque, sea cual sea el resultado, se darán un abrazo. De eso se trata el fútbol.