El día domingo y protagonizaron un encuentro lleno de emociones y de goles. Aunque el equipo azulgrana no pudo conseguir la victoria, alejándose del primer lugar de , volvió a ser el destacado. No sólo por el gol que anotó de tiro libre, sino por un fuerte altercado con Mateo Musacchio.

Lionel Messi apareció para salvar al Barcelona, que venía perdiendo ante el Villarreal por la fecha 17 de LaLiga Santander. Fue el ‘10’ quien remató de tiro libre y mando el balón directamente a la esquina siendo imposible para el arquero.

Minutos antes del hecho, Lionel Messi tuvo un tenso cruce con su compatriota y compañero de la selección argentina, Mateo Musacchio. El defensor del Villarreal entró fuerte para sacarle el balón y la ‘Pulga’ terminó en el suelo. Esto no quedó ahí, pues, inmediatamente el delantero le fue a reclamar y las cámaras enfocaron el preciso momento de un fuerte insulto.

“La c… de tu madre”, fue la respuesta de Lionel Messi, luego de que Mateo Musacchio cometiera la falta. El exjugador de River respondió: “No pasó nada, b…”, para poner paños fríos tras la acción.