Siguiente Anterior

Lionel Messi: AFA oficializó decisión sobre su presencia en Perú vs Argentina

Síguenos en Facebook



Lionel Messi está en la mira de todo el mundo por una lesión que contrajo en el último partido que disputó con el Barcelona por la Liga Española. La ‘Pulga’ contrajo una rotura muscular que lo tendría lejos de las canchas por lo menos tres semanas, lo que lo descarta para el partido ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, la duda sobre la presencia de Lionel Messi en Lima se generó luego de que el técnico Edgar Bauza dejara abierta la posibilidad de que se recupere. Pero los deseos del entrenador albicelestes quedarían en nada, luego de que la misma AFA anunciara que la estrella del Barcelona no será convocado.

“Debido a una lesión muscular, el capitán de la Selección no estará presente en los encuentros ante Perú y Paraguay”, señaló el máximo ente futbolístico de Argentina en sus redes sociales.

“El director técnico Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la Selección Argentina, resolvió liberar de la convocatoria para las próximas fechas de Eliminatorias al jugador Lionel Messi, debido a la lesión muscular que sufrió el jugador en el partido que Barcelona jugó frente a Atlético de Madrid”, se agregó en el comunicado de la AFA.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+