Como si el destino lo hubiera querido, se le abrieron las puertas de la a de la forma menos pensada.

El portero de Alianza Lima recibió este martes la convocatoria del comando técnico de la Blanquirroja ante la lesión que sufrió Pedro Gallese en la liga mexicana jugando con el Veracruz.

Según informó el diario El Comercio, a Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se le comunicó telefónicamente desde la Videna que se requería la presencia del golero blanquiazul en los entrenamientos de este miércoles.

Más tarde, desde la cuenta de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol hicieron oficial la noticia.

Como se recuerda, se especuló mucho sobre el regreso de Leao Butrón a la Selección Peruana para esta fecha doble de Eliminatorias debido al buen momento que está atravesando; sin embargo, no apareció en la nómina que dio a conocer Ricardo Gareca hace unos días.

Ahora, conociendo la lesión de Pedro Gallese, quien tendría una fractura expuesta, todo cambió y la vuelta de Butrón a la Blanquirroja es inminente.

Así fue la lesión de Pedro Gallese

Corría el minuto 38 del primer tiempo cuando Pedro Gallese, por intentar despejar un balón, se estiró al máximo y no se dio cuenta que el arco estaba muy cerca.

La pelota terminó por irse fuera del campo; sin embargo, el aquero peruano terminó estrellándose con el poste.

En un primer momento se pensó que no había sido un golpe de consideración, pero pasaron los segundos y el golero nacional no se movía, por lo que tuvo que ingresar el carrito paramédico para sacarlo del terreno de juego.

Según las redes sociales del Veracruz, Pedro Gallese fue operado de inmediato.