¿Le devuelven los puntos a Bolivia? Edwin Oviedo da las últimas noticias

¿Le devuelven los puntos a Bolivia? Edwin Oviedo da las últimas noticias
Edwin Oviedo se encuentra en Zurich para ver la decisión del TAS sobre el “Caso Cabrera” | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Los directivos de diferentes Federaciones Sudamericanas se encuentran en Zurich, Suiza, para estar en la audiencia que dará la FIFA respecto al “Caso Cabrera”. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, declaró en entrevista con mucha confianza que habrá una respuesta favorable para la Selección Peruana.

“Es una enorme responsabilidad la que tuvimos al venir a Suiza. Había que venir con los profesionales adecuados a la altura de las circunstancias. Tuvimos más de cinco horas de audiencia, tenemos confianza de que va a salir una respuesta positiva, pero debemos tener prudencia”, afirmó Edwin Oviedo a Radio Ovación.

“Fue una audiencia donde hubo mucha participación, nos vamos tranquilos después del alegato presentado. Al país podemos decirle que tenga tranquilidad”, añadió el presidente de la FPF.

Hay que recordar, que se ha permitido que la AFA y otras Federaciones sudamericanas intervengan en la defensa de los altiplánicos, que de recuperar los puntos que perdió en mesa por la mala alineación de Nelson Cabrera, significaría restarle tres a la Selección Peruana y dos a Chile.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el Panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada