El último refuerzo de tiene nombre y apellido, se trata de , volante colombiano de amplia experiencia que ha llevado su fútbol a clubes como el Mónaco, Galatasaray, Olympiacos de Grecia, Bastia de Francia, entre otros.

El jugador cafetero habló con la prensa de su país y dio algunos detalles de su llegada a nuestro país. “Tengo contrato de un año y medio con mi nuevo equipo (Universitario de Deportes), espero aprender todo allá y aprovechar esta oportunidad que me da el fútbol”, manifestó.

Asimismo, se refirió al tiempo de cinco meses en los que no tuvo actividad futbolística. “Todo este tiempo he venido entrenando con un preparador físico. Tuve ofertas de Europa, pero no las escogí porque tenía que resolver negocios que tengo en Colombia”, indicó.

“Todo este tiempo que he estado parado recibí ofertas de Turquía y Estados Unidos, pero tenía que arreglar todo con mi familia para tomar una decisión”, agregó Juan Pablo Pino.

El colombiano confirmó que este viernes estará en nuestro país para ponerse a las órdenes del técnico Roberto Chale en Universitario de Deportes.