no podía estar ajeno a los temas que envuelven a la . El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se expresó sobre el regreso de a la convocatoria de Ricardo Gareca y respondió con elogios.

“Nos va a dar ese plus de calidad que tiene él, con lo extraordinario que es como jugador de fútbol”, aseguró Juan Carlos Oblitas a GOLPERÚ sobre el regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana, una de las novedades de la convocatoria junto con Wilmer Cartegena e Iván Bulos.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas pidió voltear la página con respecto al tema de la sede del partido de la Selección Peruana ante Bolivia, que finalmente se jugará este 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate y no en el Estadio Nacional por las pésimas condiciones del campo de juego del ‘coloso’ de José Díaz.

“La casa de la Selección Peruana siempre ha sido el Estadio Nacional, pero nuestros otros escenarios son el Monumental y el Alejandro Villanueva, y esta vez optamos por jugar en el Monumental”, explicó Juan Carlos Oblitas la decisión tomada por la FPF.

Farfán celebra regreso a la Selección

Súper feliz , de volver a defender mi selección #jfdevuelta #seleccion #motivado #llegolahora #feliz #convocado #vamoshablarenelverdejajajaja

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el