dijo que respetará su contrato con Sevilla, tras los fuertes rumores que lo colocan como nuevo técnico de la . Ante ello, en la interna del exentrenador de Sporting Cristal se comenzó a hablar de aquellos jugadores que serían novedad en la Albiceleste y otros que ya no seguirían se asume el DT campeón de América con Chile.

El convocado más polémico es Mauro Icardi, de buen presente en el Inter de Milán pero con problemas personales con varios jugadores de la Selección Argentina. Según el diario argentino Olé, Jorge Sampaoli quiere al atacante neroazzurro como una de sus estrellas en la Albiceleste.

Otro que pegaría la vuelta en la Selección Argentina es Carlos Tévez. El delantero de Shanghái Shenhua es uno de los favoritos de Jorge Sampaoli y lo quiere si o si en la Albiceleste, pese a que ahora juega en un campeonato poco competitivo como la Superliga de China.

Por otro lado, la prensa gaucha reveló que Jorge Sampaoli ‘borraría’ de la lista de convocados de la Selección Argentina a varios referentes y ‘amigos’ de Lionel Messi. Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Romero, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no volverían a ser llamados si llega el extécnico de Sport Boys a la Albiceleste.