Jefferson Farfán sorprendió con tiro libre durante el entrenamiento

Jefferson Farfán sorprendió con tiro libre durante el entrenamiento
Jefferson Farfán publicó un último video en Instagram | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Actualmente Jefferson Farfán se encuentra sin equipo; sin embargo, sigue demostrando que la calidad para patear tiros libres sigue intacta. Hace algunas horas ‘la Foquita’ publicó un video en su cuenta de Instagram y dejó en claro que las definiciones de larga distancia son su habilidad.

Luego de una serie de especulaciones en torno a un nuevo llamado a Jefferson Farfán, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre las probabilidades que tiene la ‘Foquita’ de volver a ser tomado en cuenta.

“Si Farfán o cualquier otro jugador, cree que por el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca. Ahora, si el presente de Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar”, señaló el entrenador argentino a Radio Ovación.

“Farfán debe ser de los mejores jugadores de la historia de Perú. Yo priorizo el país, la necesidad del país. Qué me ofrece el jugador, si está competitivo, si piensa en el país o piensa en una cuestión personal. Yo analizo todo como entrenador”, agregó Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán ha jugado 4 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. La última vez que vistió la camiseta de la Selección Peruana fue ante Venezuela en Lima, la vez que empataron 2-2. Dentro de todas sus participaciones, la ‘Foquita’ anotó 3 goles.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada