Después de 17 meses, volverá a vestir la camiseta de la para disputar la fecha doble de las . El delantero del Lokomotiv Moscú arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el domingo por la noche para incorporarse a los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán no dio declaraciones, sin embargo, llegó muy motivado para volver a disputar un encuentro con la Selección Peruana.

Cabe resaltar que el lunes a primera hora, Jefferson Farfán estará presente en la Videna para trabajar con sus compañeros de la Selección Peruana. sigue manteniendo la incertidumbre del once inicial contra Bolivia, sabiendo que Paolo Guerrero será el gran ausente en el ataque.

Jefferson Farfán dará una conferencia de prensa para hablar sobre su regreso al Perú. Cabe señalar que la ‘Foquita’ viene de anotar un gol el pasado fin de semana con su equipo por la Premier League de Rusia ante el Zenit San Petesburgo.

La Selección Peruana enfrentará este 31 de agosto a Bolivia por la fecha 15. El próximo 5 de setiembre tendrá que visitar a Ecuador en el Atahualpa de Quito.