VIDEO. es, para muchos hinchas, el mejor jugador de la Selección Peruana de los últimos años. Sin embargo, sus problemas extrafutbolísticos y su poca continuidad, golpeado por las lesiones, lo han alejado de su mejor nivel. Pese a ello, el diario argentino le hizo un homenaje por su cumpleaños número 32.

Olé recordó que manifestó su deseo de volver a para salir campeón con el club de sus amores. Por ello, el diario argentino rememoró uno de los goles más recordados de la ‘Foquita’ con la camiseta blanquiazul.

Fue con apenas 18 años cuando anotó uno de los mejores goles de sus carrera. La ‘Foquita’ le dio la victoria a Alianza Lima ante su clásico rival Universitario de Deportes en el duelo jugado el 9 de marzo de 2003. Tras ello daría el gran salto hacia Europa.

“Más de una década lleva Jefferson Farfán triunfando en Europa y los Emiratos Árabes. Sin embargo, jamás olvidará sus inicios en Alianza Lima, el club de sus amores y al que algún día sueña regresar”, suscribió Olé sobre el delantero de la Selección Peruana.

Ahora Jefferson Farfán debe resolver su presente profesional, tras desvincularse del Al Jazira. Su nombre ha sonado en el Sevilla de España y en el Cruz Azul de México, pero aún no se presenta nada concreto en el futuro de la ‘Foquita’. Por ahora, ¡Feliz cumpleaños Jeffry!

Olé recordó gol de Farfán ante Universitario