El técnico de la Selección de Ecuador, el boliviano , ya comenzó a estudiar lo que será el el duelo entre su equipo y Perú por las .

“A mí me preocupa mucho el funcionamiento del equipo de Perú, el entrenador le ha podido dar un funcionamiento muy bueno que viene creciendo en Eliminatorias”, declaró el estratega del seleccionado norteño a ‘La Cátedra’.

“Perú es un rival que le puede ganar a cualquiera, a cualquier rival en cualquier cancha. Por ahí la historia dice que no le pudieron ganar a Ecuador, pero ahora por ejemplo nosotros jugamos con equipos donde no tuvimos jugadores de altura, entonces es un tema que ha cambiado”, agregó.

Gustavo Quinteros tuvo también palabras de elogios para más de un seleccionado nacional. “Paolo Guerreo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán siempre fue un jugador muy interesante, desequilibrante, de gran pegada. Pero tienen a Renato Tapia, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotún, tiene a Miguel Trauco que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en Eliminatorias, no tengo dudas. Los dos centrales muy firmes, tiene un equipo con jugadores muy buenos”, resaltó.