VIDEO. ha despertado interés no solo de la hinchada de la sino al mismo técnico . En una entrevista a Sky Sports de Italia, el goleador italiano de ascendencia peruana tuvo estas palabras sobre su posible llamado a la ‘blanquirroja’.

Gianluca Lapadula consideró como “un sueño” en su carrera profesional llegar a jugar por la Selección Peruana, abriendo las puertas a la posibilidad de poder jugar en las Eliminatorias Rusia 2018 a las órdenes de Ricardo Gareca.

Además, el portal Calciomercatto relató que el mismo Ricardo Gareca estará este fin de semana en Italia para presenciar el partido que jugará Gianluca Lapadula con el Pescara ante el Bari. Sin duda será un momento ideal para que el ‘Tigre’ tenga contacto con el nuevo posible goleador de la Selección Peruana.

“En Pescara me va muy bien, porque estoy con la esperanza de ganar el campeonato y no pienso los rumores del mercado de pases”, contó Gianluca Lapadula sobre su presente en la Serie B (Segunda División) de Italia. Además se le consultó sobre la posibilidad de llegar a un grande como Juventus.

“¿Juventus? Es el equipo de mi infancia. Me enseñó el fútbol, ​​disfrutar del interés. Pero, de nuevo, solo me importa hasta cierto punto porque pienso en Pescara”, relató Gianluca Lapadula a Sky Sports sobre su posible pase al campeón italiano ¿Lo podrá ver finalmente Ricardo Gareca?