| El entrenador admitió que su permanencia como seleccionador de Paraguay puede quedar comprometida con los últimos resultados adversos en las eliminatorias pero aseguró que no cree que esa sea la solución que busquen los directivos, ni se cortará las venas, si así ocurre.

“Yo no creo, por más de que se dé el cambio del cuerpo técnico, que esa sea la solución, pero puede ser también”, declaró Arce tras el partido que ganó Bolivia por 1-0 en La Paz

“No me voy a cortar las venas si eso pasa”, enfatizó Francisco Arce.

Bolivia vs Paraguay

“Lo que interesa y lo que no se puede perder es la buena perspectiva”, declaró tras el partido de la duodécima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Dijo que sus dirigidos hicieron un buen partido ante Bolivia, pero terminaron pagando “muy caro” el no haber concretado las oportunidades de gol que gestaron.

“Estuvimos bien en todos los aspectos para hacer un muy buen partido. Teníamos la magnífica oportunidad de poder cerrarlo convirtiendo las oportunidades de gol que tuvimos y pagamos muy caro al final por no haber podido conseguir hacer eso”, dijo el ‘Chiqui’ tras el Bolivia vs Paraguay.

El resumen y el gol del partido Bolivia vs Paraguay por Eliminatorias