A poco de jugarse la próxima fecha doble de las , no solo hay interés en la forma que llegue el equipo patrio o los puntos en mesa que reclama Bolivia, ya que la directiva de la hizo saber su preocupación por cómo quedará el campo del Estadio Nacional luego del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto.

“Hay preocupación por parte de nosotros porque, en todos los encuentros de Eliminatorias, Perú ha presentado la cancha del Nacional en buenas condiciones. Lo ideal es que se suspenda el concierto, pero si eso no sucede, veremos otras opciones”, manifestó Juan Carlos Oblitas a RPP.

“Hay una responsabilidad de la gente que maneja esto en el IPD, por eso queremos hablar con Óscar Fernández (presidente) y que nos explique qué ha sucedido. Desde que estoy acá en la FPF, hay un acuerdo con ellos en el que se menciona que, días antes que haya un partido de Eliminatorias en el Nacional, ese escenario se cierra”, agregó el hoy dirigente nacional.

En tal sentido, Juan Carlos Oblitas no descartó que la Selección Peruana cambie de escenario para recibir a Bolivia el próximo 31 de agosto. “Las alternativas son el Monumental y Matute, pero para la FPF y el comando técnico el Nacional es la casa de Selección”, apuntó.