Las fotos más íntimas de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

	Lionel Messi y las fotos más íntimas junto a su familia que pasaron desapercibidas en Instagram | Foto: Instagram

Lionel Messi y las fotos más íntimas junto a su familia que pasaron desapercibidas en Instagram | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Lionel Messi es un hombre que solo habla dentro del campo de juego. Con pocas palabras en entrevistas, muchas veces el delantero del Barcelona expresa sus sentimientos y su vida privada en Instagram. En los últimos meses, el argentino ha publicado diferentes imágenes de su intimidad junto a su familia.

Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo han compartido en diferentes oportunidades imágenes íntimas junto a sus hijos y al nuevo miembro de la familia, Hulk. En muchas ocasiones el delantero del Barcelona ha destacado los cumpleaños de sus hijos, como el de Mateo, el segundo del astro.

Por otro lado, Antonella Rocuzzo, ha sido protagonistas de imágenes románticas junto a Lionel Messi. “Te amo hasta el cielo ida y vuelta”, dice una de las fotos de la argentina en su cuenta de Instagram.

En los últimos días Hulk, el perro gigante de Lionel Messi, ha sido protagonista. Este fue el regalo que le obsequiaron y que nunca lo deja en casa, ya que por su gran tamaño puede hacer destrozos.

Lionel Messi no solo es buen futbolista, sino buen padre. En diferentes oportunidades comparte a todos sus seguidores cómo es su relación junto a sus hijos en el tiempo libre. El ‘10’ aprovecha sus momentos de descanso para divertirse en el columpio con Thiago y Mateo; además de estar con su perro.

A continuación, conoce más de la intimidad de Lionel Messi y su familia, fotos que han sido desapercibidas en Instagram.

Últimos videos

Esta es la "supercomputadora" que ayudará a preservar la Amazonía peruana

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada