Sin la presencia de por lesión, y con algunas novedades como el llamado de Matheus Uribe de Atlético Nacional y de Duván Zapata del Udinese de Italia, la selección de de fútbol afrontara los próximos juegos de la ante Bolivia y Ecuador.

El seleccionador José Pekerman echó mano del buen momento por el que atraviesa Uribe, volante ofensivo del campeón de la Copa Libertadores, así como del delantero Zapata en su intención de reforzar el trabajo ofensivo del equipo, en el que también están Carlos Bacca (Milán), Miguel Borja (Palmeiras) y Luis Quiñónez (Tigres-MEX), quien regresa a una convocatoria.

También destacan los defensas Pablo Armero (Bahía-BRA) y Stefan Medina (Pachuca), quienes regresan a la selección.

Colombia, que marcha en la séptima casilla de la Eliminatorias Rusia 2018, con 18 puntos, recibe el próximo 23 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla la visita de Bolivia, y el 28 del mismo mes viajará a Quito para enfrentar a Ecuador en el Atahualpa.

Los jugadores citados comenzarán a unirse a la concentración nacional en Barranquilla según vayan cumpliendo los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.