El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que la Albiceleste no hizo “un buen partido” ante Paraguay, que este martes la venció por 0-1 en Córdoba, pero resaltó que en el segundo tiempo el equipo mejoró su nivel y estuvo cerca de empatar.

“Nos vamos amargados porque no hicimos un buen partido, pero mejoramos en el segundo tiempo. En la segunda parte le encontramos la vuelta, llegamos cinco veces y tuvimos el 75 por ciento de la posesión”, sostuvo Bauza en rueda de prensa tras el encuentro.

“Este plantel siempre demostró muchas ganas y todavía tiene mucho para dar. Hay que seguir trabajando. Están dolidos y se sienten en deuda con personas que creen que salir tres veces segundo es un fracaso, cosa que yo no creo”, agregó.

El seleccionador consideró que Argentina “hizo lo necesario para no perder” y señaló que en el segundo tiempo la Albiceleste arrinconó a Paraguay, que “tuvo una sola posibilidad de gol”.

“Confío a muerte en estos jugadores, porque el dolor que hay en el vestuario me hace pensar que podemos arreglar las cosas”, añadió.

Argentina se atascó con 16 puntos en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González y suma 15; y de Chile, que a la misma hora derrotó a Perú y tiene 14 unidades.