El entrenador argentino Edgardo Bauza fue echado de la selección argentina y tras conocer la noticia solo atinó a confeccionar una lista de los jugadores a los que llamaría para despedirse.

Según señala el diario La Nación de Argentina, Edgardo Bauza llegó a la sede principal de la AFA en la localidad de Ezeiza para ordenar sus cosas y empezar la retirada. Se despidió de los empleados y de algunos colaboradores.

Luego se sentó y llamó a Lionel Messi, por ser la estrella máxima del equipo y capitán. El teléfono sonó y sonó, pero no tuvo respuesta. Decidió intentarlo después.

Luego marcó el número de Javier Mascherano y tras recibir el mensaje de la contestadora, el ‘Patón’ se disponía a dejar su mensaje de voz, pero fue interrumpido por la voz del jugador del Barcelona. Sí, ‘Masche’ al percatarse que era Bauza descolgó la bocina y charló con el DT.

Bauza debería completar su llamada de despidida con los jugadores que estuvieron con él en estos cortos 8 meses al frente de la selección argentina.

De momento, podría dar una conferencia de prensa para su adiós. Al menos eso señala la prensa del país albiceleste.