¡No pierde las esperanzas! El futbolista brasileño , que regresó a su país en julio pasado tras doce años en Europa, afirmó en una entrevista que publica el diario Folha de Sao Paulo que aún cree que puede volver a la selección nacional de .

“Sueño con volver a la selección, sí”, declaró Diego, exjugador del Atlético de Madrid, quien también militó en el Porto portugués, el Werder Bremen y el VfL Wolfsburg alemanes, el Juventus italiano y el Fenerbahce turco.

A sus 31 años, Diego Ribas se ha convertido en una de las principales figuras del Flamengo, que pelea el Campeonato Brasileño de este año con el Palmeiras, líder solitario del torneo con sólo tres puntos de ventaja sobre el equipo de Río de Janeiro.

Diego Ribas

Con la selección de Brasil, Diego jugó 29 partidos entre 2003 y 2008, ganó la Copa América de 2004 y hoy cree que podría repetir “tantos buenos momentos” con el equipo nacional, que dirige ahora el entrenador Adenor Bacchi “Tite”, quien ha apostado en un grupo de jóvenes que encabeza el consagrado Neymar.

“Procuro respetar mucho el momento que esta selección vive y creo que Tite está haciendo un trabajo convincente”, declaró el futbolista, quien sin embargo no renuncia a su ilusión.

“Lo que nos cabe a los jugadores es realmente soñar (con estar en la selección) y motivarnos con esos sueños”, declaró Diego Ribas.

Lo mejor de Diego Ribas con la camiseta de Brasil