, leyenda de Estudiantes de La Plata y de la selección argentina, tuvo el privilegio de jugar con dos grandes del fútbol mundial: Diego Maradona y . En una entrevista con el programa deportivo Pura Química, confesó algo que pocos sabían. “A Messi lo quería matar cuando hizo un gol contra Estudiantes”, señaló la ‘Brujita’.

El día que Estudiantes de La Plata y Barcelona jugaron la final del Mundial de Clubes, en Abud Dabi el 2009, Juan Sebastián Verón lamenta la derrota sobre el final con gol de Lionel Messi por 2-1. “A Messi lo quería matar cuando hizo el gol contra Estudiantes… Pero para nosotros ese partido fue increíble”, señaló el exjugador.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Por otro lado, Verón fue claro con una frase que no pasa desapercibida cuando acusaron a Lionel Messi de no saber el Himno Nacional de Argentina. “Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. Amí y a todos nos llega cuando suena, pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas (selección de Rugby) lloran, nosotros no”, explicó. “A Messi le mandaba estrofas del himno”, agregó.

La ‘Brujita’ tuvo el privilegio de jugar con otro grande como Diego Maradona. “Jugar con Diego fue como tocar el cielo con las manos”, asegura el exfutbolista que disputó los Mundiales de 1998, 2002 y 2010.

también puedes leer