jugarán el próximo 5 de octubre en la Bombonera, estadio que tiene una capacidad de 49 mil personas y se hará sentir de principio a fin para sentir la presión a ambas selecciones. El gerente de selecciones Antonio García Pye, dijo que no habrá polémica por el tema de las entradas, sin embargo, espera que la cantidad habilidad para hinchas peruanos aumente.

“Estamos viajando a Argentina en la víspera del partido en la tarde y regresamos al día siguiente también en la tarde”, confirmó García Pye a Radio Ovación.

Referente a las 500 entradas que se habilitó para los hinchas peruano dijo: “No hay ninguna polémica, ellos como locales pueden tomar sus decisiones. En el partido en Lima se les entregó lo que pidieron, cumplimos con atender lo que solicitaron pero no es un tema que vaya a ocasionar una polémica”.

“La Federación determinará el procedimiento para la venta de entradas. Ojalá podamos ampliar la cantidad”, agregó.

Finalmente, la FIFA dio a conocer la programación para el Perú vs Colombia en la última fecha de las eliminatorias. “Ellos llegarán en la víspera, están evaluando el hospedaje en función al escenario. Con respeto al estadio hay un equipo trabajando en eso y se va a tomar una decisión que beneficie a la selección”.