Este 1 de setiembre de reinician las Eliminatorias Rusia 2018 y la Selección Peruana tendrá una nueva oportunidad para revertir los últimos resultados y escalar posiciones en la tabla de posiciones. Más allá de los intensos partidos de este jueves, muchos delanteros podrían volver a tomar el protagonismo, ya que se incluyen en la lista de los goleadores.

Ecuador quiere seguir manteniendo firme la buena racha ante Brasil en Quito. La selección norteña contará con el máximo goleador de las , Felipe Caicedo, que con cuatro tantos, tiene a su país dentro de los primeros lugares.

Por otro lado, Darío Lezcano y su selección recibirán a Chile en Asunción con la consigna de sacar tres puntos importantes en las Eliminatorias. Además, Uruguay y Argentina protagonizarán el partido más vibrante de la séptima fecha y Edinson Cavani ya sabe lo que es anotar con su selección.

Dentro de la lista de los goleadores de las Eliminatorias Rusia 2018, aparece el peruano Jefferson Farfán, que con 3 tantos aportó al equipo para conseguir resultados de local. A continuación, conoce a los 10 máximos artilleros de la competición.

ÚLTIMO ENCUENTRO DE PERÚ VS BOLIVIA EN LA PAZ

TAMBIÉN PUEDES LEER