COLOMBIA VS URUGUAY. fue protagonista de una de las historias peculiares tras la fecha 10 de las , aparte de anotar el empate ante Uruguay y de su exótico baile para celebrar su gol. El defensor de la es considerado vital en el , por lo que el presidente del club tomó una inesperada decisión.

Palmeiras se juega la punta del Brasileirao este jueves. Por ello, el presidente del club paulista, Paulo Nobre, decidió enviar su avión privado a Colombia para traerse de vuelta a Yerry Mina y así poder contar con él para el vital partido por la liga de Brasil.

contó que el Palmeirinha Fly se usó en una anterior oportunidad para traer de vuelta a Gabriel Jesús de Brasil. En esta ocasión, Yerry Mina fue el afortunado y no tendrá contratiempos para jugar con el Palmeiras tras hacer lo propio con la Selección Colombia.

Yerry Mina muestra un gran nivel en el Palmeiras y en la Selección Colombia tras destacar en el Independiente Santa Fe. Tanto así que el FC Barcelona ya pregunta por él, según el diario catalán Sport.

te puede interesar