En la interna de la Selección Peruana se habla de un incidente entre compañeros, dejando de lado por un momento el partido Perú vs. Uruguay de este martes por las Elimiminatorias Rusia 2018. Un diario local reveló un supuesto incidente entre y durante los entrenamientos. Ante ello, los involucrados salieron a responder al igual que el capitán .

Luis Advíncula usó su cuenta de para desmentir de forma categórica una desencuentro con Cristian Benavente durante las prácticas de la Selección Peruana. “Dejen de especular tonterías. El golpe fue casualidad y antes del entrenamiento”, escribió el popular ‘Bloqueo’ sobre el supuesto incidente con su compañero de equipo.



A su turno, Claudio Pizarro tomó la palabra sobre este hecho y le respondió a un usuario de . El capitán de la Selección Peruana rechazó de forma categórica un desencuentro entre Luis Advíncula y Cristian Benavante, zanjando de plano lo que pasó en el entrenamiento a un día del partido Perú vs. Uruguay.



Con este tema superado, a los jugadores de la Selección Peruana solo les queda estar mentalizados para el partido Perú vs. Uruguay, donde podrían jugarse su futuro en las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

Ni el propio #CarlosAscues esperaba que #RicardoGareca tomara esta decisión de cara al partido #PeruvsUruguay ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016


Decisión de #RicardoGareca sobre #RaulRuidiaz podría despertar más críticas de los hinchas de #SeleccionPeruana ¿Te gusta su elección?

Posted by Peru.com on Monday, 28 March 2016