SiguienteAnterior

Claudio Pizarro se siente “convocable” para jugar con la Selección Peruana

Claudio Pizarro se siente “convocable” para jugar con la Selección Peruana
Claudio Pizarro confirmó sentirse apto para jugar con la Selección Peruana | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, confirmó en una entrevista larga en RPP Deportes sentirse “convocable” para jugar por la Selección Peruana. El jugador de 38 años destaca al equipo que maneja Ricardo Garec y elogió el trabajo de muchos prospectos, como Miguel Trauco.

“Creo que el equipo está mostrando una identificación, venimos jugando buenos partidos. Algunos resultados se han conseguido, otros no. La actitud del grupo es buena y es una cosa que destacar”, señaló Claudio Pizarro en entrevista respecto a la Selección Peruana.

Claudio Pizarro le da el visto bueno a la actual Selección Peruana, que en sus últimas dos presentaciones ha logrado 4 puntos, chance que le da seguir pensando en un cupo para clasificar al próximo Mundial.

, Claudio Pizarro

Los jugadores han respondido de esa manera. En lo general, se ha mejorado y en los últimos partidos han sido buenos. El equipo ha mejorado en la tabla de posiciones y todavía con vida para clasificar al mundial. Ahora es cuando se vienen los partidos decisivos”, agregó el jugador del Werder Bremen.

Respecto a las últimas convocatorias, Claudio Pizarro fue claro con las decisiones de Ricardo Gareca. “Es un tema del técnico. Él maneja quien va y quien no. Hay que preguntarle a él por qué las ha tomado.

A pesar de sus 38 años, Claudio Pizarro se mantiene vigente en la Bundesliga con Werder Bremen, y confirmó sentirse convocable. “Sí, por supuesto”, indicó respecto a su posible convocatoria para las próximas fechas en las Eliminatorias Rusia 2018.

Entrevista exclusiva a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro habló en exclusiva con RPP | Video: RPP

Claudio Pizarro elogió a Miguel Trauco

, Miguel Trauco

Uno de los jugadores que ha resaltado bastante en la Selección Peruana es Miguel Trauco, lateral del Flamengo de Brasil, quien es pieza clave para los pases gol al delantero Paolo Guerrero.

“El chico Trauco me gusta. Ha demostrado mucho en los últimos tiempos. Cuando las cosas van bien y tiene confianza, uno crece. Este chico ha comenzado a subir cada vez más y está para arriba”, dijo el ‘Bombardero’.

La continuidad de Ricardo Gareca. ¿Se queda o se va?

Claudio Pizarro explicó que el proceso de largo tiempo es fundamental en la Selección Peruana. “Es una decisión que la toma la FPF. No solo con (Ricardo) Gareca. Siempre hay que respetar los procesos largos, para formar un grupo e identificar el equipo con un modelo de juego y una táctica”, acotó. “Así es como los jugadores desempeñan dentro del campo”.

Finalmente, confirmó. “Yo creo que sí, desde hace mucho tiempo, no solo en este proceso, sino procesos anteriores”.

, Ricardo Gareca

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada