El jugador del Werder Bremen de Alemania Claudio Pizarro habló sobre la goleada de la Selección Peruana ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias, sobre el trabajo de Ricardo Gareca, del desempeño de los más jóvenes y de su anhelo de regresar a ser convocado.

“Van al frente. Lo han entendido, quieren ser más profesionales. No, no quieren, ¡son más profesionales! Quieren conseguir algo, esa es la impresión que me dan y que ya veía. Ayer decía Cuevita (Christian Cueva) que ‘tenemos que acostumbrarnos a ganar’… estamos en buen camino”, expresó en diálogo con el diario Trome desde la ciudad de Bremen.

“Ojo, estamos a tres puntos del quinto, ¡eh! Y faltan 7 partidos”. agregó.

Claudio Pizarro reconoce que “el culpable” del buen momento de la Selección Peruana es Ricardo Gareca.

“Es el trabajo de Ricardo Gareca, su estilo es muy bueno. Conversa mucho con los jugadores. Hace que el jugador se exprese, opine. Creo que los chicos se están sintiendo más tranquilos, relajados, están disfrutando. No tenían nada que perder. Ahora, hay que estar ahí siempre”, reveló.

Sobre su regreso a la Blanquirroja, Pizarro aseguró que siempre estará a disposición para ser convocado y que trabaja para ponerse a punto.