Una vez más colgó un enigmático mensaje en sus cuentas de redes sociales. El ‘Bombardero’, quien en la semana se ha visto en el ojo de la tormenta por a pedido de Ricardo Gareca, parece intentar protegerse de todos los malos comentarios que lo desconcentren de su labor con el Werder Bremen.

“Pensamiento del día: Tu valor no se reduce en base a la poca habilidad de alguien más de ver tu valor”, es la frase de una cuenta de que compartió el delantero nacional mediante su .

At the end of the day know who you are, know what you stand for and know your worth. #s2s

Una foto publicada por Because We Love To Inspire (@secrets2success) el

Como se recuerda, Claudio Pizarro no tuvo una actuación esperada en los partidos de ante Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fecha de las respectivamente. Fue blanco de las críticas, y hasta .


Vale indicar que Claudio Pizarro no jugó este fin de semana en la Bundesliga por seguir golpeado. “Tiene un pequeño desgarro en la zona del abdomen y costillas”, comunicó el club en una escueta publicación de Twitter.

“Estoy en tratamiento diario y espero, por supuesto, poder jugar ante el Augsburgo el sábado”, dijo Claudio Pizarro tras darse a conocer su lesión.



Este es el último gol marcado por Claudio Pizarro en la Selección Peruana