El club anunció de manera oficial los resultados de la resonancia magnética que se le realizó al volante peruano Christian Cueva, quien se lesionó con la selección nacional en el duelo contra Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Christian Cueva salió golpeado tras una jugada aislada a poco del final del primer tiempo. ‘Aladino’ intentó seguir, pero decidió no empeorar el dolor que sentía y fue reemplazado por Paolo Hurtado, quien cumplió un gran papel.

Cueva de inmediato tomó un avión a Brasil y Sao Paulo le realizó el examen de resonancia magnética casi al instante para conocer la gravedad de su lesión, teniendo en cuenta que el peruano es uno de los jugadores más importantes de su plantilla.

El resultado no fue tan dramático como se esperaba, aunque sí debe parar. El volante nacional tiene una inflamación leve en la zona de estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo, según información oficial de la web del club paulista.

No se específico el tiempo de para, pero desde ya se trabaja en su recuperación. Por cierto, Rogerio Ceni no está nada contento con la baja del peruano Christian Cueva.