Sao Paulo sale a defender sus intereses y admite que sí hay un asedio por el peruano , quien se ha convertido en la figura del equipo de la Selección. El progreso del popular ‘Aladino’ ha sido ascendente.

Un representante de Sao Paulo, en diálogo con el diario Lance, aseguró que es consciente del interés de otros clubes por el peruano Christian Cueva.

“Nadie me ha contactado, pero sabemos como es el movimiento del mercado, es inevitable que suceda, pero no es un jugador que queremos que se vaya. Él estará con nosotros”, expresó.

No hay un cifra oficial sobre el precio que deben pagar por Cueva, pero Lance asegura que bordea los 30 millones de euros. Sao Paulo no lo dejará ir fácilmente. Más cuando el peruano tiene contrato firmado hasta diciembre de 2020. Por su ficha pagó 2,5 de dólares y si lo vende, el negocio sería redondo.

Los hinchas del equipo paulista no quieren saber nada de una posible venta. Cueva es vital en el equipo y sueñan con una gran temporada en 2017.

Christian Cueva está trabajando en este momento con la Selección Peruana concentrado en el partido contra Brasil a jugarse este martes en el estadio Nacional desde las 21:15 horas.