El Perú vs Venezuela en Lima por la fecha 5 de las fue el último encuentro de en la era Ricardo Gareca. Sin embargo, tiempo después, el actual jugador del Melgar volvió a mostrar su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la .

La poca continuidad con el Wolfsburgo le jugó una mala pasada en su carrera y, desde ese entonces, quedó marginado de las convocatorias. Pero la vida siempre te da revanchas y Melgar de Arequipa decidió contar con los servicios de Carlos Ascues.

Ahora con mayor continuidad y con participación internacional (Copa Libertadores), el popular ‘Patrón’ conversó con Radio Ovación donde reveló que entrena muy duro para volver a defender lo colores de la Selección Peruana.

Carlos Ascues

“Lo que más quiero es jugar en Selección, por eso vine a Melgar, a agarrar continuidad”, declaró Carlos Ascues.

Sobre su presente en Melgar, el polifuncional mencionó que el plantel tuvo algunos días libres por la fecha FIFA donde la Selección Peruana disputó partido claves contra Venezuela y Uruguay.

“Hemos tenido unos días libres tenemos que recuperar el ritmo. Está un poco complicado por lo que está pasando el norte del país. Físicamente hemos estado trabajando de la mejor manera pensando en Comercio”, sentenció Carlos Ascues.

Carlos Ascues con la Selección Peruana