El técnico de la selección ‘cafetera’, el argentino , afirmó que , el principal referente de la ‘canarinha’ al que enfrentará este martes en el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 en Manaos, es un jugador “sin fronteras”, al que todos quieren verlo jugar.

“Neymar es un jugador fantástico, al que todo el mundo del fútbol valora, admira y quiere verlo jugar. Es un jugador sin fronteras, que no tiene países”, declaró el técnico en rueda de prensa antes del último entrenamiento nocturno de cara al partido Brasil vs Colombia.

José Pékerman dijo que ante Brasil, a pesar del “respeto que se le tiene”, la “idea” es “sumar” y, en ese sentido, valoró la identidad que ha ganado su equipo para enfrentar con “seriedad” a cualquier rival durante los cuatro años en los que ha estado al frente del proceso de la selección absoluta de Colombia.

Brasil vs Colombia

“Es una eliminatoria del recambio y las cosas están mucho mejores que hace seis meses”, cuando el equipo cafetero tuvo un inicio flojo en la eliminatoria, pero después recuperó terreno y subió a las posiciones de vanguardia, apuntó el entrenador.

Colombia reconoció el estadio mundialista Arena da Amazonia y realizó una práctica a puertas cerradas, dejando abierta la incógnita sobre las variantes para enfrentar al seleccionado ‘verde-amarelo’.

Los cafeteros tendrán el cambio obligado del centrocampista Daniel Torres, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y sobre su reemplazo José Pékerman no dio pistas.

Así fue el último partido entre Brasil vs Colombia