Bolivia vs Paraguay: paraguayos se burlan de su selección con crueles memes

	Desde Paraguay no soportaron la dura situación que viven en las Eliminatorias Rusia 2018. Tras la derrota ante Bolivia inundaron las redes sociales con memes. (Foto: ABC Color de Paraguay)

Desde Paraguay no soportaron la dura situación que viven en las Eliminatorias Rusia 2018. Tras la derrota ante Bolivia inundaron las redes sociales con memes. (Foto: ABC Color de Paraguay)

Síguenos en Facebook



Paraguay vive su situación más difícil en las Eliminatorias Rusia 2018. Con la inesperada derrota en casa ante la Selección Peruana, los guaraníes solo les quedaba ir por la victoria en La Paz, pero se fueron con las manos vacías tras el triunfo de Bolivia por 1-0. Desde Asunción los hinchas no perdonaron ello y se desquitaron con memes.

En el partido disputado en los 3.600 metros de altitud de La Paz, el internacional de Bolivia Marcelo Martins Moreno originó la jugada en el minuto 77, pero el defensor guaraní Gustavo Gómez terminó de meterla en su propio arco para que Paraguay volviera a sufrir en las Eliminatorias.

Es la segunda derrota al hilo de Paraguay, que cayó en casa por 1-4 ante la Selección Peruana en la anterior fecha y complicó de forma grave sus posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018.

En cambio Bolivia, que llegó al encuentro con el ánimo por los suelos por la pérdida de cuatro puntos en mesa por decisión de la FIFA y la derrota por 5-0 sufrida ante Venezuela, pudo sumar 7 unidades y tiene posibilidades de dejar el fondo de la tabla de las Eliminatorias. En cambio, Paraguay vive una pesadilla alejándose del Mundial.


Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada