fue desconvocado de la selección de debido a una lesión fibrilar en el muslo derecho sufrida ante la y se ha convertido en la tercera baja del equipo de Francisco Arce, que este martes visita a en La Paz en la duodécima jornada de las .

Santander debió abandonar la cancha del estadio Defensores del Chaco antes del final del primer tiempo del partido que Paraguay perdió el jueves por 1-4 ante la Selección Peruana luego de un choque con el lateral Miguel Trauco, por el cual recibió tarjeta amarillo y quedó suspendido para el duelo ante Brasil.

Además de la baja de Santander, el seleccionador Francisco Arce debe recomponer su equipo titular de Paraguay para cubrir las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de los centrales Rodrigo Rojas y Cristian Riveros.

Paraguay, que volvió este viernes a los entrenamientos, ocupa el séptimo puesto de las eliminatorias con 15 puntos, mientras que Bolivia, que cayó goleado el jueves por 5-0 en su visita a Venezuela, es el nuevo colista de las Eliminatorias, con cuatro puntos.

La derrota de Paraguay ante Perú

EFE