La se llevó los tres puntos de la altitud de La Paz en un intenso encuentro en el que se impuso por 2-3 a una que llegó a estar en desventaja de 0-2, pero sobre los 91 minutos claudicó ante el gol a la contra de Edwin Cardona.

James Rodríguez (m.10) y Carlos Bacca (m.41) llevaron a Colombia con una cómoda ventaja a los vestuarios, pero en el segundo tiempo, en apenas 12 minutos, la Verde igualó un partido que parecía caso juzgado.

Juan Carlos ‘el Conejo’ Arce marcó el segundo tanto en las eliminatorias, de penalti como el primero que hizo, a los 50 minutos, y Alejandro Chumacero fijó a los 62 el 2-2 transitorio.

Y como no podía ser de otra manera, los cibernautas hicieron de las suyas y crearon varios memes que rápidamente empezaron a viralizarse por las redes sociales. En esta nota te traemos una galería fotográfica con los mejores, así que no le la pierdas.


"Lo de Pizarro es psicológico [...] los beneficiados con esto son Keiko, PPK, Alan y Nadine Heredia". Esto y más dijo #PhillipButters

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016