El volante dio un susto durante el entrenamiento de la selección de Bolivia con miras al partido que disputará el jueves con Colombia, por lo que fue retirado de la práctica por precaución.

”(Chumacero) está muy agotado, tiene sobre el cuerpo una seguidilla de partidos y optamos por recomendar al técnico Julio César Baldivieso que no sea tomado en cuenta a la par de sus compañeros”, dijo el médico de la Verde, Fabián Pacheco, según un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Alejandro chumacero, que milita en el The Strongest, hizo ejercicios particulares con un fisioterapeuta y recibió aplicaciones de hielo.

El volante boliviano se reintegrará el martes a la preparación del equipo, que será “menos potente”, agregó Pacheco.

Por otro lado, la FBF había anunciado para este lunes la llegada del zaguero Luis Gutiérrez, del Hapoel Ironi Kiryat Shmona, de Israel, pero su arribo finalmente ocurrirá este martes, según medios locales.

La *Selección Boliviana *tuvo una práctica de más de una hora a puertas cerradas en el estado Hernando Siles, el bastión de la Verde situado a 3.600 metros de altitud.

Bolivia recibirá en ese escenario deportivo a Colombia este jueves en la quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

EFE