dejó atrás el mal rato que pasó a inicio de temporada, tras perder la Supercopa de España contra el Real Madrid; sin embargo, empezó bien LaLiga con dos victorias consecutivas. El argentino salió ganador contra el Alavés y se dirigía al bus con sus compañeros, pero pasó un hecho que se hizo viral rápidamente por hacer un desplante a un hincha con la camiseta de Argentina.

Lionel Messi se dirigía al bus del club y los fans pedían un autógrafo, cuando uno de ellos le mostró una camiseta de Argentina para ser firmada pero no encontró éxito. El jugador albiceleste pasó de largo y decidió parar donde había otros hinchas con indumentarias del Barcelona.

La acción es polémica, sin embargo, no se le acusa de lo que sucedió este domingo con sus seguidores. Por otro lado, Lionel Messi arribará a Buenos Aires en las próximas horas para incorporarse a los trabajos de Jorge Sampaoli, quien debutará como técnico de la Albiceleste.

Argentina enfrentará este 31 de agosto a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. El próximo 5 de setiembre tendrá un duro compromiso ante Venezuela de local. El equipo albiceleste está obligado a conseguir los seis puntos para alejarse de la zona de repechaje y de esta manera tentar un puesto para el Mundial 2018.