El internacional de Chile Arturo Vidal afirmó en Santiago que su selección “es la más fuerte del mundo” pero debe demostrarlo en los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.
“Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas (América) seguidas”, afirmó el centrocampista del Bayern Munich a su llegada a la ciudad de Santiago para sumarse a la plantilla convocada por Juan Antonio Pizzi para los próximos partidos eliminatorios.
Chile, que está cuarto en la tabla de posiciones, con diez puntos, visitará a Paraguay el próximo 1 de septiembre y recibirá a Bolivia en Santiago el día 6 del mes próximo.
“Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final”, afirmó el ‘Rey Arturo’ a los periodistas.
“Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa (América Centenario)”, añadió Arturo Vidal.
Vidal desdramatizó las bajas por lesión que afectarán a la ‘Roja’, como el centrocampista Marcelo Díaz y eventualmente la del defensa Gonzalo Jara, de la Universidad de Chile.