A pocas horas para el , el jugador de la , publicó en su cuenta de Facebook la carta de un niño de 12 años que padece de leucemia. El texto expresa la emoción de un niño que empieza a vivir, pero que tiene los días contados, conmoviendo a todos el Perú.

“Hola, mi nombre es Javier, tengo 12 años y estoy en tratamiento por una leucemia aguda. No sé si viviré mucho tiempo, mi padres y mis médicos hacen todo lo que pueden. Amo el fútbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa”.

“No sé si estaré vivo para ver el partido de Perú con Brasil, si pudiera jugar ningún desgarro muscular me lo impediría, pero les pido a todos los jugadores de la selección de fútbol del Perú, que jueguen como si fuera su último partido y a los que van a remplazar a los que no jugarán, Jueguen entendiendo que ningún jugador Brasileño es más que ustedes y al término del partido el mundo estará pidiendo contratarlos en equipos europeos”.

“Jueguen sabiendo que muchos niños y jóvenes de este país estarán muy orgullosos de ser peruanos. Simplemente gracias Perí por hacerme vivir una de esas emociones que dan sentido a mi vida, por favor hagan llegar está carta a los jugadores de la selección”.

André Carrillo fue pieza clave en la victoria de Perú ante Paraguay y es muy probable que juegue ante Brasil por . El encuentro será a las 9:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12.

El jugador André Carrillo retornó a la Selección Peruana luego de muchas fechas y tuvo una gran actuación ante Paraguay. Su participación por las bandas fue importante y generó peligro en el área de la Albirroja.

La Selección Peruana venció 4-1 con goles de Christian Ramos, Edison Flores y Christian Cueva.

más sobre perú vs brasil

Mira también sobre Eliminatorias Rusia 2018