En la precia del partido , , posiblemente titular, habló sobre la ausencia que tuvo durante varios meses en la y su relación con Ricardo Gareca.

En una larga entrevista con el diario El Comercio, el ahora jugador del Benfica explicó que el haber estado de para mucho tiempo y no tener el nivel suficiente le pasó pasó la factura cuando se realizaron convocatorias pasadas.

“Era entendible que yo no sea convocado porque no estaba jugando y no entrenaba con el equipo. Hacía un trabajo individualizado, que no es lo mismo que entrenar con todo el plantel. Siempre tuve claro el porqué no me convocaban. Había tomado una decisión en mi carrera, y eso me costó dejar de ser llamado a la selección”, declaró André Carrillo.

“No he tenido mucho diálogo, ya que de momento no formaba parte del grupo. Y yo lo entendía perfectamente porque no estaba en mi mejor nivel. Ahora sí, vengo entrenando con mi equipo y jugando partidos”, agregó.

En otro momento, André Carrillo aseguró que no le pidió a Ricardo Gareca un espacio para dedicarse solo a su equipo.

“Como todo futbolista peruano, yo siempre quiero representar a mi selección. Nunca pediría que no me llamen. Había otros jugadores en mi posición que estaban pasando por un mejor nivel y era totalmente normal que ellos sean convocados”, comentó.

“El profesor sabía todo lo que estaba pasando. Me dijo que quería verme sumar minutos en Benfica para tener la opción de contar conmigo”, puntualizó.

Más del partido Perú vs Paraguay

Así terminó el partido jugado en Lima