derrotó este sábado por 3-0 a con dos goles de Thomas Müller y uno de Toni Kroos en un partido por que los dirigidos por Joachim Löw lograron controlar desde el comienzo.

Alemania ganó el primer pulso del partido al desbaratar el planteamiento de República Checa consistente en marcar la salida del contrario.

Alemania, en parte con toques rápidos a los costados y en parte con pases largos de Jerome Boateng y Mats Hummels, logró superar esa primera línea de presión después de cual se encontraba con muchos espacios para desarrollar su juego.

Las transiciones eran rápidas. El balón no se demoraba en el centro del campo. Y el primer gol también llegó relativamente pronto, en el minuto 13 por intermedio de Müller.

Todo empezó con un balón que recuperó Hummels y en la raya central y que luego recibió Mario Götze en el área contraria ligeramente recostado hacia la izquierda. Götze tocó el balón al centro, Mesut Özil prolongó el pase y Müller definió con un remate de pierna derecha.

A lo largo de la primera parte, Alemania tuvo más ocasiones. algunas de ellas bastante claras como un remate de Müller en el 25 que el portero checo Vaclik desvió a saque de esquina o un mano a mano que perdió Götze en el 31 tras una gran partes con Müller.

El segundo gol, que se veía venir, llegó en el minuto 49 con un remate desde la media luna de Kroos después de que Joshua Kimmich se abriera paso por la banda derecha y le sirviera un balón a la medida.

Con eso, salvo que el partido diera un improbable giro radical, la situación estaba sentenciada. Los checos llegaron dos veces, la primera vez en el 64 con un remate de Dockal que Neuer desvió a saque de esquina y más tarde, ya después del 3-0, con un remate desviado.

El tercer gol de Alemania llegó en el 65 por intermedio de Müller que definió dentro del área pequeña a centro de Jonas Hector desde la izquierda tras ganar la línea de fondo aprovechando un buen pase de Özil.

Alineaciones de Alemania vs República Checa

Alemania: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector, Mesut Ozil, Sami Khedira, Toni Kroos, Mario Gotze, Julian Draxler, Joshua Kimmich, Thomas Muller. DT: Joachim Low.

República Checa: Tomas Vaclik, Marek Suchy, Tomas Sivok, Filip Novak, Pavel Kaderabek, David Pavelka, Milan Petrzela, Borek Dockal, Tomas Horava, Ladislav Krejci, Matej Vydra. DT: Karel Jarolim.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania).

Estadio: Volksparkstadion, Hamburgo.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 18:45 GMT – 20:45 Berlín.

Alemania vs República Checa – Resumen y goles

Alemania vs República Checa – En vivo

09:00 Buenos días. No se pierdan todos los detalles de Alemania vs República Checa, por las Eliminatorias Rusia 2018, a partir de las 13:45.

13:20 Joachim Low pone al mejor once titular de Alemania ante República Checa. Jerome Boateng vuelve a las Eliminatorias tras su lesión.

13:45 Comenzó el partido (0-0). Alemania es recibida por su gente en Hamburgo ante República Checa por las Eliminatorias Rusia 2018.

13:50 Alemania desperdicia una buena ocasión de gol desde el córner con Ozil y Khedira.

13:55 Alemania presiona por el gol con Hector. Ozil entra por el medio y Kroos disparó al arco de República Checa.

14:00 GOOOOOOOOOOOL de Alemania (1-0). Thomas Müller corona una gran jugada colectiva para poner el primero ante República Checa.

14:05 Alemania sigue intentando con Kroos y Ozil. Dominio total de los campeones del mundo ante República Checa.

14:15 Offside de Gotze cuando se iba al gol. Alemania sigue dominando ante República Checa.

14:20 UFFFFFFF Muller tuvo doblete, pero el remate no llegó a entrar y se salvó República Checa.

14:25 Gran trabajo de Alemania en todas sus líneas, aunque República Checa pudo asustar con Vydra.

14:35 Final del primer tiempo (1-0). Alemania vence con comodida a República Checa por las Eliminatorias Rusia 2018.

14:48 Comenzó el segundo tiempo (1-0). Alemania sale a asegurar su triunfo ante República Checa por las Eliminatorias Rusia 2018.

14:52 GOOOOOOOOOOOOL de Alemania (2-0). Toni Kroos selló una gran jugada con un golazo ante República Checa.

15:00 UFFFFFF Tremendo error de Pavelka y Ozil casi pone el tercero con un golazo de sombrero.

15:05 UFFFFFFFFFFF animaron a Neuer a responder en su arco. El portero de Alemania salvó a su equipo del descuento de República Checa.

15:08 GOOOOOOOOOOOL de Alemania (3-0). Thomas Muller marca doblete y sella la goleada ante República Checa.

15:15 Boateng vuelve a tener problemas físicos y genera problemas para Joachim Low para el siguiente partido de Alemania.

15:25 Muller intentó hacer un lujo y se perdió su triplete en el arco de República Checa.

15:38 Final del partido (3-0). Alemania goleó a República Checa y manda en su zona de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alemania vs República Checa – La previa

El campeón del mundo sigue su camino en defensa de su título. recibe este sábado a República Checa, por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 de Europa en el Volksparkstadion de Hamburgo.

El inicio de Alemania en las Eliminatorias fue contundente, con una goleada de visita ante Noruega dejando en claro que es uno de las favoritos en quedarse con uno de los cupos para Rusia 2018.

Si bien el retiro de Bastian Schweinsteiger deja un enorme vacío en la selección de Alemania y en los fanáticos, Joachim Low cuenta con varios jugadores de nivel para poder tener un poderoso mediocampo como nos tienen aconstumbrados la ‘Mannschaft’.

En apenas el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en Europa, a República Checa no le vendría mal un empate en casa de Alemania. Sin embargo, los checos perdieron dos unidades tras igualar de local. Ante los ‘panzers’ será una dura tarea.

Revive la goleada de Alemania ante Noruega