Este martes se jugaron cinco partidos más por la octava fecha de las , donde la selección de Uruguay lidera la tabla de posiciones con 16 puntos, tras un gran triunfo por 4-0 ante Paraguay. Por otro lado, Perú vuelve a saborear el triunfo luego de varias fechas y derrotó 2-1 a Ecuador.

La agencia EFE dio a conocer las diez razones futbolísticas por las que las Eliminatorias Rusia 2018 mantienen la emoción y el suspense más allá de las fronteras de los diez países involucrados, resaltando a Uruguay, Brasil y Argentina, como los principales protagonistas.

Perú vs Ecuador

Con gran participación de Edinson Cavani, Uruguay venció por 4-0 a Paraguay en la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con este resultado, La Celeste suma 16 unidades y es líder indiscutible en la tabla de posiciones.

Brasil con Neymar fue contundente. Una vez más, el brasileño que juega en Barcelona fue fundamental para su selección consiga tres puntos en casa ante la siempre complicada Colombia.

La otra cara de la moneda es Chile, que de los seis puntos posibles consiguió uno. Perdió 2-1 ante Paraguay y empató 0-0 ante Bolivia. El equipo de Pizzi está obligado a sumar de seis en la próxima fecha doble si quiere seguir con la ilusión del Mundial Rusia 2018.

REVIVE EL GOL DE RENATO TAPIA

TAMBIÉN PUEDES LEER