La fecha 14 de las se juegan este martes y va llegando a su parte final. Para muchas selecciones, estos partidos son claves para su clasificación al mundial y no se puede obviar a los máximos artilleros de la competición. El uruguayo es el goleador con nueve goles.

Edinson Cavani abrió su racha goleadora ante Ecuador el pasado 12 de noviembre de 2015. A pesar que Ecuador venció 2-1, el delantero del PSG anotó el descuento para los charrúas. Más adelante, Cavani marcó en el empate 2-2 ante Brasil de visitante.

El atacante se encargó de anotar el único tanto en Montevideo para darle la victoria a Uruguay sobre Perú. El gol agónico fue gritado por los más de 3 millones de personas. En la siguiente fecha, Edinson Cavani fue notable y fue el jugador de la cancha ante Paraguay.

Venezuela y Chile también fueron víctimas de las anotaciones de Edinson Cavani, que con nueve goles llegará al Estadio Nacional de Lima con más hambre de gol.

Cabe señalar que dentro de la nómina se encuentra el peruano Paolo Guerrero, quien escaló posiciones en la tabla luego de anotar contra Venezuela en Maturín. El delantero del Flamengo suma 4 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.

Edinson Cavani