Ysrael Zúñiga decidió colgar los chimpunes

Ysrael Zúñiga decidió colgar los chimpunes
Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol. (Foto: Club ]Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Lima. El atacante del Juan Aurich decidió ponerle fin a su carrera futbolística, dado que esta le implica descuidar muchos aspectos personales.

“Estos últimos meses fueron complicados, no entrenaba con normalidad en Aurich porque tenía que viajar a Arequipa por el tema de mis empresas, que es un punto que he tenido descuidado mucho tiempo y estoy perdiendo dinero”, contó Ysrael Zúñiga al Blog Deporteaqp.

“Quisiera seguir jugando pero no veo las condiciones para hacerlo. Hace tres meses pensé en dejar el fútbol y la idea poco a poco ha ido tomando fuerza”, prosiguió el delantero nacional.

Incluso Zúñiga dijo tener ofertas para jugar en el 2013. “Alianza Lima y UTC se interesaron por mí y me alegraron porque son muy interesantes pero las descarté”, señaló.

Pero el fin de la carrera futbolística del popular ‘Cachete’ podría postergarse si es que su natal Arequipa lo cobija, con una propuesta interesante, Melgar . “Estaría cerca de mis negocios y de mi familia, pero también el tema de viajes con el equipo me complicaría. Tendría que ser una propuesta muy buena la que me haga Melgar para evaluarla”, explicó.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada