VIDEO. ha jugado uno de los mejores partidos en su carrera profesional. El jugador de se ganó la responsabilidad de ir como titular ante y cumplió con dos goles. Sin embargo, la ‘Hiena’ quiso completar su faena con un lujo pero le salió mal.

Sucedió en el inicio del segundo tiempo. llevaba el balón y quiso encarar hacia la defensa de Alianza Atlético. De pronto, al extremo de se le ocurrió hacer una rabona innecesario, pero no le salió como esperaba.

La rabona de salió pésima. El balón chocó de inmediato sobre su marcador y la intención que tuvo de lucirse ante la hinchada de Universitario quedó estropeada. En las redes sociales criticaron a la ‘Hiena’ por dicho lujo innecesario, pero los hinchas cremas se lo perdonaron por anotar un doblete ante Alianza Atlético.

Alexi Gómez anotó dos goles en la victoria 4-0 de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético. La ‘Hiena’ busca reconciliarse con la hinchada crema y con este doblete va por buen camino. Ha sido uno de los mejores partido que se le ha visto con la camiseta merengue.