| Por la octava jornada de las liguillas del , la cayó en el Mansiche de Trujillo ante Melgar 2-3, un resultado que complica su situación con el descenso y que además mortificó a todo el equipo ‘poeta’, puesto que se sintieron perjudicados por un evidente error arbitral.

Era el minuto 75 cuando el entrenador Ángel Comizzo decidió hacer la última variante. Mandó al campo a Kevin Príncipe en reemplazo de Carlos Olascuaga; sin embargo, el cuarto árbitro se equivocó al momento de digitar en la paleta el número del jugador y quien salió fue el lateral Luis Álvarez.

Resulta que Olascuaga llevaba el dorsal 77, pero el juez asistente se confundió y marcó el 17, que le pertenecía a Álvarez, desatando de inmediato las quejas de todo el comando técnico de la César Vallejo.

¿Cómo perjudicó este error al equipo de Comizzo? Resulta que la idea del entrenador argentino era hacer un cambio de hombre por hombre: Príncipe por Olascuaga, ambos delanteros, pero salió Álvarez, lateral derecho.

El equipo trujillano se quedó con un defensor menos y ya había realizado todos sus cambios. Olascuaga se vio obligado ha jugar por la banda como defensa y coincidentemente el tercer gol del Melgar ocurre por un desborde por dicho lado.

Aquí te dejamos el video que fue colgado en YouTube, que ya tiene varias vistas.