VIDEO. es uno de los jugadores más resistidos del fútbol peruano. Sin embargo, muchos hinchas de lo respaldan al ser el principal defensor del arco celeste. Pero este viernes el arquero rimense protagonizó una singular entrevista ping pong, donde contó detalles que pocos sabían de él.

En contacto con el portal Pasión TV, reveló que su máximo referente en el arco es el portero holandés Edwin Van der Sar, histórico arquero del Manchester United. Además, el guardameta de Sporting Cristal contó que el delantero más difícil del mundo, para él, es el uruguayo Luis Suárez.

Asimismo, confesó que el gol que más disfrutó en cancha fue el 1-1 anotado por Juan Vargas en el partido Perú vs Brasil en el Estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Por otro lado, indicó que él prefiere sacar el balón con un pase largo en lugar de ir jugando con su defensa. Por último, el portero de Sporting Cristal prefiere a Manuel Neuer “de lejos” en comparación de Claudio Bravo, capítán de la Selección Chilena.

Aquí la entrevista completa a Diego Penny