VIDEO. está a punto de vivir el reinicio del Torneo Clausura con . Mientras tanto, el capitán rimense ofreció una peculiar entrevista a un medio internacional al estilo ping pong donde reveló detalles que pocos sabían del referente del cuadro celeste.

Por ejemplo, contó que el mejor gol que ha hecho en su carrera, para él, fue el que hizo a Colombia con la Selección Peruana en la Copa América 2011. Asimismo, ‘Loba’ contó que en Brasil es hincha del Flamengo y en Argentina de River Plate.

Por otro lado, confesó que, según su opinión, el mejor jugador peruano ha sido Claudio Pizarro “por todo lo que ha conseguido”. Además, el capitán de Sporting Cristal reveló que el gol que más festejó como hincha fue el que hizo Johan Fano en el empate 1-1 de la Selección Peruana ante Argentina en las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Carlos Lobatón no solo es un referente dentro de Sporting Cristal y del fútbol peruano. Cada vez que al cuadro rimense le toca jugar por la Copa Libertadores y fuera del Perú, la figura de ‘Loba’ siempre es destacada por su buen juego y técnica.

La entrevista ping pong de Carlos Lobatón (Video: Pasión TV)