¡Las cosas que uno encuentra! A propósito de la reanudación del Torneo Descentralizado tras el parón debido a las Eliminatorias Rusia 2018, fue ‘víctima’ del al aparecer un video donde un grupo de pavos ‘hacen barra’ al equipo del Rímac previo a su partido contra .

Los dirigidos por Mariono Soso cayeron en las redes de los populares ‘troles’, quienes se encargan de molestar a los equipos más populares del Perú como lo son Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En el video publicado en YouTube resalta a un individuo de polo negro (el protagonista) que se presenta ante todos sus ‘seguidores’ para luego dar pase a la arenga que tiene preparado junto a sus animales. Aunque parezca un chiste, los pavos logran responder ante las palabras del polémico personaje.

“Hoy día con los hinchas del Sporting Cristal. Vamos a hacer una barrita para Sporting Cristal”, dice el supuesto hincha rimense en el material audiovisual que se ha vuelto viral en los últimos días.

Video de YouTube es viral y lo relacionan a Sporting Cristal

Dato del partido a jugarse entre Sporting Cristal vs Juan Aurich

y se verán las caras este sábado 19 de noviembre a partir de las 17:45 (horario peruano) por la Liguilla A del Torneo Descentralizado. El duelo será transmitido por GOL PERÚ (canal 014 – Movistar TV).